Nuestro equipo

Nuestro equipo, está formado por personas con una firme vocación por las personas. Todas y cada una de ellas, tienen la clara convicción, día tras día, de que cualquier persona, posee un gran potencial personal que con las herramientas adecuadas, facilitarán el cambio necesario que le permitirá abandonar aquellos comportamientos de riesgo, como son los ocasionados durante los procesos adictivos.

Un total de 23 personas forman los equipos de trabajo de los centros de día, unidades de prevención comunitaria y vivienda de apoyo a la inserción social. Todos ellos están formados por profesionales del ámbito de la psicología, trabajo social, educación e integración social, cuya experiencia y conocimientos técnicos les acredita como técnicos en materia de adicciones.

Nuestra entidad, apuesta firmemente por fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Tanto es así, que el 52’17% del equipo de personas que forman los equipos de trabajo de AEPA, son mujeres. Además, en consonancia con esto, la dirección técnica de los equipos de trabajo esta gestionada por una mujer, poniendo más énfasis en que estas tengan las mismas oportunidades de acceder a puestos de más responsabilidad, que clásicamente han estado ostentados por hombres.