AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Mantiene convenios de colaboración o apoyo económico a diferentes programas y actividades.

AYUNTAMIENTO DE ALCOY

Subvenciona el programa Alcoy Integra, con el que los usuarios del Centro de Día de Alcoy y la Vivienda de Apoyo a la Inserción pueden llevar a cabo actividades de Ocio y Tiempo Libre, Deporte, Cocina y Jardinería.

AYUNTAMIENTO DE DÉNIA

DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Colabora en programas de prevención de las adicciones y subvenciona algunas de las actividades llevadas a cabo por la Fundación en sus Centros de Día o en sus ámbitos de actuación.

COLEGIO LA SALLE

Colabora mediante dotación de recursos económicos a diferentes programas y actividades.

AJUNTAMENT D’ALZIRA

GENERALITAT VALENCIANA